GRCbit - Governance, Risk and Compliance Software (GRC)

Copyright (C) rodolfo.lopez@grcbit.com


ESTE ACUERDO DE LICENCIA SE APLICA A LA VERSIÓN GRATUITA DE ESTE SOFTWARE.

TERMINOS Y CONDICIONES.

AL DESCARGAR, INSTALAR, USAR, TRANSMITIR, DISTRIBUIR O COPIAR ESTE SOFTWARE ("EL SOFTWARE"), USTED ACEPTA LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO (INCLUYENDO LA LICENCIA DE SOFTWARE Y LA RENUNCIA DE GARANTÍA), CON GRCBIT EL PROPIETARIO DE TODOS LOS DERECHOS EL SOFTWARE.

SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ALGUNO DE LOS TÉRMINOS DE ESTA LICENCIA, NO DESCARGUE, INSTALE, USE, TRANSMITA, DISTRIBUYA O COPIE EL SOFTWARE.

ESTE DOCUMENTO CONSTITUYE UNA LICENCIA PARA UTILIZAR EL SOFTWARE EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE APARECEN A CONTINUACIÓN.

  1. NO PUEDE MODIFICAR, ADAPTAR, TRADUCIR, ALQUILAR, ARRENDAR, PRESTAR, VENDER, SOLICITAR DONACIONES O CREAR TRABAJOS DERIVADOS BASADOS EN EL SOFTWARE O CUALQUIER PARTE DEL MISMO.
  2. EL SOFTWARE SE LE OTORGA SIN CARGO PARA SU USO SEGÚN LOS TÉRMINOS DE ESTA LICENCIA, Y GRCBIT SE RESERVA TODOS LOS DERECHOS QUE NO SE LE OTORGUEN EXPRESAMENTE.
  3. GRCBIT RETIENE LA PROPIEDAD DE TODAS LAS COPIAS DEL SOFTWARE.
  4. PUEDE USAR EL SOFTWARE SIN CARGO.
  5. PUEDE DISTRIBUIR COPIAS EXACTAS DEL SOFTWARE A CUALQUIER PERSONA.
  6. GRCBIT SE RESERVA EL DERECHO DE REVOCAR EL DERECHO DE DISTRIBUCIÓN ANTERIOR EN CUALQUIER MOMENTO, POR CUALQUIER MOTIVO O SIN ÉL.
  7. EL SOFTWARE CONTIENE SECRETOS COMERCIALES Y, PARA PROTEGERLOS, NO PUEDE DESCOMPILAR, REALIZAR INGENIERÍA INVERSA, DESENSAMBLAR O REDUCIR EL SOFTWARE A UNA FORMA HUMANAMENTE PERCEPTIBLE. USTED ACEPTA NO DIVULGAR, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, HASTA QUE DICHOS SECRETOS COMERCIALES DEJEN DE SER CONFIDENCIALES.
  8. LA LICENCIA ES VALIDA HASTA SU VENCIMIENTO.